icon

Santa Tracker

5.4.1 para
Android

5.0

1

¿Dónde se encuentra ahora mismo Papá Noel?

7.1k

Puntúa esta App

Santa Tracker es una aplicación desarrollada por Google, que nos indicará en todo momento cuánto tiempo queda para que llegue Papá Noel. Básicamente tendremos una cuenta atrás con los días, las horas y los minutos que quedan para la noche del 24 de diciembre.

Mientras esperamos a que la cuenta atrás llegue a cero para poder recibir nuestros regalos, Santa Tracker nos ofrece una serie de minijuegos con los que pasar el rato. Encontraremos más de media docena de minijuegos, todos ellos con ambientación navideña. En algunos tendremos que esquivar bolas de nieve, en otros tendremos que volar en trineo, etcétera.

Uno de los juegos más entretenidos incluidos en Santa Tracker es en el que tendremos que adivinar ciudades. El juego consiste en ver una fotografía e intentar averiguar a qué ciudad corresponde. Por suerte siempre tendremos tres opciones entre las que elegir.

Santa Tracker es una aplicación entretenida, que resulta ideal para las fechas navideñas. La app, además, va añadiendo más y más minijuegos con cada actualización.
Por Juan Jesús
Requisitos

Requiere Android 4.4 o superior

X